La Pascua de Resurrección

¿En dónde encuentras la esperanza y la confianza que necesitas? ¿En ti mismo? ¿En tus amistades? Necesitas algo que pueda sostenerte, que nunca te va a fallar. Necesitas confiar en Dios. ¿Y cómo sabes que puedes confiar en Él? Por lo que Jesús hizo en la cruz por ti y por todos nosotros.

¿QUIÉN ES JESÚS Y QUÉ FUE LO QUE ÉL HIZO POR TÍ?

Jesús es el Hijo de Dios. Él es Dios y nos ama tanto que se hizo hombre, vino a la Tierra y dio Su vida por nuestros pecados contra Dios. ¿Por qué fue esto necesario?

PORQUE TODOS HEMOS PECADO

Cada una de las personas en la Tierra ha hecho o pensado algo mal. Esto se conoce como pecado y nos clasifica a todos como pecadores.

La Biblia dice que por ser pecadores estamos separados de la gloria de Dios (Romanos 3:23) y que la paga que deja el pecado (Romanos 6:23).

¿CÓMO PODEMOS RESTAURAR NUESTRA RELACIÓN CON DIOS?

Dios nos ama tanto que aunque todos somos pecadores, Él envió a Su Hijo Jesús, a vivir una vida libre de pecado en la Tierra y a morir por nosotros.

Jesús murió en la cruz y resucitó al tercer día derrotando la muerte, para romper las cadenas de nuestros pecados que nos separan de Dios. Él nos ofrece el regalo de vida eterna; una nueva vida en la Tierra y una vida eterna con Él en el cielo.

Todos tenemos la oportunidad de recibir ese regalo. Esto no es el resultado de nada que podamos hacer, es un regalo gratis que nos da Dios mismo (Efesios 2:8-9).

¿ESTÁS LISTO PARA RECIBIR LA VIDA ETERNA?

No necesitas un intermediario para ser perdonado por tus pecados y recibir el regalo de la vida eterna. Tú puedes hablar directamente con Jesús ahora para aceptar que Él es el Hijo de Dios, arrepentirte de tus pecados y aceptarle como tu Señor y Salvador.

ABRE TU CORAZÓN Y DILE AHORA:

“Señor Jesús,
Yo creo que Tú eres el Hijo de Dios.
Gracias por morir en la cruz por mis pecados.
Te pido perdones mis pecados y me des el regalo de vida eterna.
Te pido que entres en mi vida y seas mi Señor y Salvador.
Gracias por escuchar mi oración. Quiero servirte siempre”.

¿Hiciste esta Oración?